MORELIA

#Morelia Detención De Cocotra De Camión Para Uso De Mujeres Parece Tema Político: Alfonso

El alcalde destacó que se debe apostar a la coordinación entre los distintos niveles de gobierno en lugar de afectar iniciativas de protección a la mujer.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La detención del camión Paloma Azul exclusivo para mujeres en Morelia, pareciera un tema político, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Esto, luego de que uno de los argumentos que recibió el edil para dicha detención realizada por parte de la Comisión Coordinadora de Transporte Público (COCOTRA), fue el tema de los colores morado y naranja que tiene el camion, alusivos al programa municipal.

«No puedo evitar pensar que fue político, porque argumentan que fueron colores. Los camiones todo el tiempo están vendiendo publicidad de distintos colores y no había ningún problema y ahora en una política pública de derecho de cuidado de las mujeres resulta que los colores fue el motivo», refirió el munícipe.

Asimismo, refirió que se debe apostar más al trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y no afectar iniciativas que son por el bien de la ciudadanía.

Por otro lado, respecto a la multa de 7 mil pesos que, se dijo, recibieron los transportistas, Martínez Alcázar destacó que esta dispuesto a brindarles apoyo.

«Porsupuesto que van contar conmigo los transportistas si esto es así», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba