HARDNEWSMICHOACÁN

Tres Ingenieros Jaliscienses Desaparecen En Viaje A Michoacán

STAFF/@michangoonga

En días recientes se difundió la desaparición de tres ingenieros originarios de Jalisco, las víctimas han sido identificadas como Erika Paulina Polanco Camarena, de 28 años, David Rafael Reyes Betancourt de 42 años, y Edgar Alejandro Delgadillo de 28 años, quienes se dirigían al estado de Michoacán.

Los ingenieros viajaron a Michoacán para realizar la instalación de un Software, así como el soporte de sistemas de cómputo el pasado 22 de febrero, fecha en la que sus familiares no supieron más de ellos.

De acuerdo con familiares y conocidos, la última comunicación con los jóvenes fue el 22 de febrero, cuando Erika mandó un mensaje a su mamá alrededor de las 17:00, después de eso no se supo más de ellos.

Se sabe que los tres viajaban a bordo de una SUV Chevrolet Trax, con placas JRS4311, y que tras su desaparición, los familiares denunciaron los hechos el 24 de febrero pero señalan que el proceso se alargó y que hasta el día de hoy se desconoce el punto en donde habría ocurrido la desaparición.

Botón volver arriba