HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Le Copian A Memo? Ayuntamiento Enseña Dron Para Combate VS Inseguridad

Cabe señalar, que dicha estrategia de seguridad fue propuesta por el ex candidato priista por la presidencia municipal, Memo Valencia

STAFF/@michangoonga

Con drones volando sobre las calles morelianas es cómo busca el ayuntamiento dar solución al problema de seguridad que enfrenta actualmente la capital Michoacana.

Fue a través de redes sociales donde el comisionado de seguridad, Alejandro Gonzáles Cussi dio a conocer que se busca vigilar la ciudad con el uso de la tecnología, aunque no dio más detalles, aseguró que la apuesta de la Policía de Morelia por cuidar la ciudad “Va en serio”.

Cabe señalar, que dicha estrategia de seguridad fue propuesta por el ex candidato priista por la presidencia municipal, Memo Valencia durante su campaña durante el mes de mayo del 2021.

Desde hace algunos meses, los incidentes de delincuencia en la ciudad han ido en aumento en delitos como robo y homicidio. Tan solo en los primeros 17 días del mes de enero se han registrado al menos 30 asesinatos en la ciudad.

El pasado sábado, el secretario de ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez  reconoció la incapacidad de la actual administración de solucionar este problema, ya que Morelia está pasando por un mal momento en materia de seguridad, debido a los asesinatos que se han presentado los últimos días en la capital michoacana por parte del crimen organizado.

Botón volver arriba