HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Miércoles Regresa Cambio De Sentido En Gpe Victoria Y Guillermo Prieto

Durante los días miércoles, jueves y viernes, el Ayuntamiento estará supervisando las vialidades para detectar áreas de oportunidad que puedan mejorarse.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Continúa el «estira y afloja» entre autoridades municipales y vecinos de la colonia Industrial, por lo que este miércoles la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Guillermo Prieto se modificarán, nuevamente, a un sólo sentido, así lo informó el secretario de Movilidad y Espacio Público, Pedro Núñez González

Según Pedro Núñez, durante los días miércoles, jueves y viernes, se estará verificando el flujo vehicular durante las horas pico, con el fin de realizar las modificaciones qué se requiera para que dicho cambio sea funcional.

«La intención es estar revisando para ir modificando (…) y seguiremos en el proceso de ver qué áreas de oportunidad nos da el ejercicio para estar modificando», expresó el secretario.

Por otra parte, pese a que los vecinos de la zona mantienen su postura en contra de esta nueva medida, accedieron a dar oportunidad al Ayuntamiento para realizar dicha revisión los próximos días, esto, sin dejar de  exigir que se consideren otras alternativas.

Botón volver arriba