HARDNEWS

#Morelia Denuncia Bodega Para Cargar Camiones Con Despensas Para Supuesta Compra De Votos

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE / César Hernández – @CesarHdzNoti

Ante una denuncia anónima, informaron de una bodega, donde supuestamente cargaron el camión detenido esta tarde con despensas, fertilizantes y cemento, en la colonia San Juanito Itzícuaro, en la capital michoacana.

La bodega se ubica en la avenida Constituyente de 1824 # 355, en el Fraccionamiento La Aurora de esta Ciudad.

En este inmueble al parecer es donde hacen la carga de las productos mencionados para supuestamente comprar votos en el próximo comicio del 1 de julio en la capital del estado.

En el lugar se encuentra elementos de la Policía de Morelia, quienes están acompañados por un representante del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Sin embargo la persona encargada del lugar impidió el acceso a los uniformados para verificar la denuncia ciudadana, donde al parecer se encuentran más unidades de carga sin saber su contenido.

Es importante señalar que anteriormente esta propiedad fue utilizada como Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, aquí aún tiene imágenes rotuladas con la leyenda “Morelia de Todos” y logotipo.

Cabe destacar que dentro de estas acciones no se ve la participación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Botón volver arriba