HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Julieta Gallardo Denuncia Usan Su Imagen Para Pedir Dinero

STAFF/@michangoonga

La diputada michoacana Julieta Gallardo, de Representación Parlamentaria, denunció en sus redes sociales y ante las autoridades que se está haciendo mal uso de su nombre y su imagen al enviar mensajes desde un whatsapp que no es el suyo para pedir dinero.

“Amigas y amigos, me informan que de este número están enviando mensajes de Whatsapp haciendo uso indebido de mi imagen y nombre, por lo que ya estoy presentado la denuncia correspondiente. Les pido a todas y todos no hacer caso a dichos mensajes y reportar el número. Lamento este tipo de acciones y confío en que las autoridades darán con los responsables.”, escribió la diputada en sus redes sociales.

La denuncia pública de la diputada vicepresidenta de la LXXV legislatura del Congreso de Michoacán fue realizada en sus redes sociales, compartiendo el número de teléfono que utiliza la persona o personas que se hacen pasar por ella, pidiendo dinero a su nombre.

La denuncia en línea fue realizada este día obteniendo el folio PD/0559/0122P, además de que ratificará la misma de forma presencia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba