HARDNEWSNOTA ROJA

Asesinan A Hombre En Morelia Y En Tarímbaro Hallan Un Descuartizado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre ultimado a balazos fue hallado en la vía pública de la colonia Morelos, en Morelia. Asimismo, en el municipio de Tarímbaro, fueron localizadas dos bolsas plásticas que contenían restos humanos, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En la capital michoacana, la noche de ayer domingo unas personas reportaron a un individuo inerte sobre la calle Justicia, casi esquina con Calzada La Huerta.

Rápidamente, unos patrulleros acudieron al sitio y descubrieron al susodicho, quien ya no tenía signos vitales y se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

El otro caso sucedió también la noche del domingo a la orilla de la calle Valle de Apatzingán, en la población de Uruétaro, Tarímbaro, donde había unas bolsas y dentro estaba un hombre descuartizado.

La Fiscalía fue alertada de tal situación, entonces los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar y comenzaron las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento se ignora la identidad del interfecto.

Botón volver arriba