STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Fue durante la madrugada de este domingo, que un grupo de jóvenes captaron el momento exacto en que un camión de carga paso por debajo de un arco en la Avenida Acueducto de Morelia, y golpeó el mismo, haciendo que cayeran pedazos de cantera en la avenida.
El incidente ocurrió en el arco que se encuentra en la esquina de la calle «Carpinteros de Paracho» en donde al momento continúan los restos de la cantera en el suelo, y no se sabe si el chófer fue detenido por este acto.
Así mismo, la mañana de este domingo amaneció un semáforo en el suelo, a tan sólo pocos metros de lo ocurrido con el arco, justo en la intersección de la Avenida Tata Vasco para cruzar hacia la Ventura Puente.
En punto de las 5:00 p.m. los pedazos de plástico y vidrio que pudieron desprenderse en la caída de esta señal de tráfico no han sido levantadas por ninguna autoridad, y a pesar de que el semáforo sigue funcionando, los automovilistas se muestran un poco desconcertados, pues la señalética está chueca.
Al momento, no se sabe a qué se debió la caída de este objeto, pues se desconoce si fue impactado por algún vehículo o bien, se cayó por falta de mantenimiento.