HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Doña Comerciante Echa Agua A Indigente Que Cenaba Frente A Su Negocio

La mujer de la paletería corrió al hombre a pesar de que solo estaba comiendo tranquilo

STAFF/@michangoonga

Mientras una persona indigente estaba comiendo tranquilamente unos taquitos junto a su perrito en la vía pública de los Reyes, Michoacán, una mujer, trabajadora de una peletería, lo corrió echándole agua con una cubeta.

A través de una denuncia, señalan que el indigente se encontraba tranquilo, aunque en estado de ebriedad, comiendo, junto a su perrito, cuando la persona que graba se acercó a darles algo de comer, sin embargo, captó el momento en que la mujer le grita “vámonos” y le echa el agua.

“Cuanta falta de valores, humanidad y empatía nos hace falta en este pueblo o ciudad como le gusten llamar es cierto que el sr. Estaba muy tomado note que estaba comiendo algo por que traía un plato de comida en sus manos, sus animalitos se le quedaban viendo al cual me acerque únicamente a darles de comer”, señala la denuncia publicada en la página de Facebook “Peribán al momento”.

La paleteria se encuentra entre las calles de Bravo y Allende en la zona del mercado municipal de Los Reyes, Michoacán.

En los comentarios de dicha publicación, ve la molestia de las personas, quienes señalan que las han perdido más de un cliente, pues varios comentan que ya no comprarán en dicha peletería.

Finalmente, en la denuncia, la persona que grabó el video señala que las trabajadoras de la paleteria la amenazaron.

«Fui insultada y amenazada por la persona de la peletería, no creo que yo halla cometido delito alguno al ser que solamente me acerque a darles de comer a tal grado que a ella le molestó y termino corriendolos con un balde de agua fría, que halla estado tomado y en esas circunstancias no nos da derecho de hacer esto!!! Por eso nos va como nos va por personas tan de mal corazón.», finaliza.

Botón volver arriba