HARDNEWSMÉXICO

Mesero Exhibe A Familia “Tacaña” Que Nomás Dejó 100 P*nche$ Pesos

Un joven mesero contó que una vez le tocó atender a una familia por 4 horas y que consumieron un total de 10 mil pesos, pero el servicio y atención para ellos sólo merecía una propina de 100 pesitos.

STAFF/@michangoonga

Un joven estudiante de universidad que dedica sus fines de semana para trabajar en un restaurante, tomó la decisión de contar una anécdota en la plataforma Reddit, en la cual indicó que ya estaba enfadado de la «raza tacaña», pues el invierte lo que gana para poder pagar su escuela.  

En redes se ha comentado que cuando se va a un restaurante se acostumbra a dejar el 10% de propina, pero, en el caso del joven no fue de esta manera y por ello conto su mala experiencia.

Así mismo comenzó contando que en un fin de semana normal, había recibido a una familia, «de esas que te piden botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo», esto durante alrededor de 4 horas.

También cuenta, este joven, que los comensales habían consumido aproximadamente 10 mil pesos y que al momento de recibir la propina, sólo le dieron 100 pesitos, por consecuente, el joven mostró su molestia.

“Después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil varos. La dividieron y pagaron con tarjeta. La cuenta fue cerrada y me comentaron que la propina sería en efectivo. Cuando veo, habían dejado CIEN pinches pesos. Por todo el servicio”, comentó el mesero en Reddit.

Seguido de esto, el mesero muy enojado, comentó que lo mínimo que se podía dejar de propina era el 10%, a lo que uno de los comensales le respondió:

 «Discúlpame, pero mil pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí’.

El joven aún molesto le dijo, «Le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantarnos que nos chiflara para hablarnos”, escribió el joven.

Después de todo este mal rato el joven mesero dijo que por recibir esa propina de 100 pesos, ahora le debe 500 pesos a los de cocina y además recalcó que 100 pesos no fueron justos después del excelente servicio que brindó a esa familia

“Ahora debo 500 varos a cocina por unos weyes que sienten justo pagar 10 bolas por una cena, pero no más de 100 pesos por 4 horas de trabajo”, finalizó.

Aunque no fue revelado el nombre del restaurante se ha supuesto que los hechos ocurrieron en México, esto por la manera de expresarse del joven.

Botón volver arriba