HARDNEWSMÉXICO

Mario Delgado Pide Desafuero De Quadri Por Discurso De Odio

STAFF/@michangoonga

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió el desafuero de Gabriel Quadri, diputado federal por el PAN, luego de que éste fuera acusado de transfobia en redes sociales.

“Se debe desaforar y retirar al diputado @g_quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que personas así de impresentable sea un representante popular”, escribió el morenista en su cuenta personal de twitter.

El día de ayer, Quadri se hizo tendencia en Twitter, luego de que Camilo Egaña, presentador de un noticiero, lo corriera de su programa de televisión en una entrevista para el CNN en Español, tras considerar la opinión del diputado como “un discurso de odio”.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal. Váyase a otro canal… a Tepito televisión”, dijo el presentador de la CNN.

Es de mencionar que en días pasados Gabriel Quadri había escrito diversos tuits sobre el tema, los cuales decían: “La ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en ‘personas gestantes’ o ‘personas con vagina’… esperemos que no lo permitan”.

Botón volver arriba