ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En México: Vocalista De Kiss Presume A Trabajador De Limpieza Disfrazado Como Él

La acción del trabajador se viralizó hasta llegar a Gene Simmons, quien lo compartió en sus redes sociales.

STAFF/@michangoonga

El vocalista y bajista del grupo de rock KISS, Gene Simmons, muy orgulloso compartió en sus redes sociales un video en el cual un trabajador de limpieza en México se disfrazó de su personaje, The Demon, y así hacer su labor.

Según Simmons cofundador de la banda famosa de rock, este video del «El guapo caballero», así lo nombro el rockero, fue tomado en el estado de Monterrey.

«Este apuesto caballero trabaja en Sanitation Company en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo.», escribió el músico israelí-estadounidense en Twitter.

En el video podemos observar que el trabajador de limpieza va gritando por la calle «basura», montado en un camión color verde en el cual se puede leer la palabra «Monterrey», además también se escucha de fondo el tema «I Was Made For Loving You», canción que pertenece a la banda de rock más popular de su tiempo KISS.

Hasta el momento el video cuenta con más de 37 mil me gusta, más de 7 mil retuits y casi medio millón de reproducciones, esto solo en el perfil de Twitter oficial del cantante Gene Simmons.

Botón volver arriba