HARDNEWSMÉXICO

#CDMX En Redes Acusan A Poli De Tirar Olla Con Tamales A Vendedor En Metro

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha mostrado el momento en el que un oficial de seguridad de la Ciudad de México presuntamente tiró una olla de tamales de un vendedor, los hechos en el metro de San Joaquín.

El presunto acto de agresión se dio el pasado 9 de enero en la colonia Modelo Pensil, y en el material se ve una olla con los tamales en el suelo, mientras algunas personas reclaman a un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina fijo que el incidente se registró luego de que el uniformado solicitó a los vendedores liberar al paso de la estación y que el vendedor mismo habría tirado sus tamales al quemarse con la olla.

«El ciudadano, al intentar cargar la olla en la que estaba su mercancía, no previó el calor y se quemó las manos, por lo que la soltó y los tamales cayeron al piso», precisó la SSC.

Asimismo, en un comunicado desmintieron que en algún momento hubiera una agresión por parte del policía.

https://twitter.com/MANOLOHDZ/status/1480886644668575747

«Al observar el video, el mando superior del oficial acudió al lugar para entrevistarse con el hombre, quien confirmó la versión y reiteró que no fue agredido ni molestado por el policía», se lee.

Botón volver arriba