HARDNEWSMORELIA

A Botas Y Sombrero, Arrancó Quebradita Time En Morelia

Con poco aforo, mucha música, es como arranca el jaripeo este domingo en la ciudad de Morelia.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con todas las medidas sanitarias, y poco aforo, es como empresa MB arranca el jaripeo «La Quebradita Time» donde participara «Banda Móvil», «Banda Maguey», «Banda Machos» y «Su Majestad Casimiro Y Mi Banda El Mexicano» además de 10 Toros en el jaripeo.

Siendo «Banda Móvil» la primera en presentarse y calentar el escenario con sus éxitos, tales como «Prieta Y Cucaracha» dejarán listo al público para recibir a «Banda El Maguey» quienes se prevé que salgan a tocar al rededor de las 8:00 p.m.

Pasadas estas dos agrupaciones, «Banda Machos» será quienes pongan a bailar a todo el auditorio de la Monumental plaza De Toros con sus emblemáticas canciones como «La culebra» «Me llamo Raquel» y «Al gato al ratón» y si los morelianos no quedan lo suficientemente cansados, tendrán energía para recibir al show estelar de la noche.

Será a un aproximado de las 10:30 p.m. cuando «Mi Banda El Mexicano» salga para dar cierre a este magno evento de la música regional mexicana.

A pesar de que el clima no fue tan favorable el día de hoy, los morelianos se dieron cita en la plaza para disfrutar el concierto de estas cuatro bandas.

Cabe recalcar que el recinto en estos momentos se encuentra con poco aforo, y manteniendo las medidas de sanidad reglamentarias, pues a la entrada se aplica el gel antibacterial y se hace la toma de temperatura.

Botón volver arriba