HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Independencia Se Convirtió En Mercado De Venecia Por Falta De Precaución

La inundación del Independencia se originó por descuido acusa exfuncionario

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales el exadministrador del Mercado Independencia, Leonel Alarcón, exhibió la inundación que se formó en los pasillos del mercado Independencia luego de la copiosa tormenta de esta tarde que causó encharcamientos en distintas zonas de la capital michoacana.

A decir del exfuncionario municipal, la inundación del Independencia se originó por descuido, y ha causado afectaciones a los locatarios, partícularmente de la zona de calzado, ello luegod e que la autoridad no hizó las labores de limpieza ys e dejó acumular basura, que de hecho se vió flotando en diversos pasillos del céntrico mercado moreliano.  

“Que pena da la falta de prevención de la Direcion de Mercados. Hoy vean las imágenes del Mercado Independencia, ante la falta de prevención por limpiar y desazolvar las coladeras de los locales de muchos comerciantes, no tiene ni idea quien están al cargo. Reto al Presidente a que vaya y les de la cara a los locatarios. Que vaya para que vean las pérdidas económicas de los que hoy estaban vendiendo en las explanadas del Mercado”, señaló Alarcón.

Botón volver arriba