HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Perdón y Olvido, Líderes De PAN Y PRD Llegan Juntitos A Reunión Electoral 

STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Jose-Manuel-Hinojosa-PAN-y-Carlos-Torres-Piña-PRD-2
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Sin diferencias de por medio, los líderes de las dirigencias estatales del PRD y PAN, Carlos Torres Piña y José Manuel Hinojosa Pérez, respectivamente, llegaron juntos a la Mesa de gobernabilidad de cara al Proceso Electoral 2018, convocada por el gobierno del Estado, sonrientes, ambos líderes concordaron en la necesidad de conformar el Frente Amplio Democrático (FAD) por el bien del país.

Sin olvidar el pasado, comentó Torres Pina, el país necesita de “políticas de alianzas”, en la que va anexado Acción Nacional.

El líder del Sol Azteca, mencionó en entrevista que “no es… que olvidemos cosas” respecto a las diferencias históricas entre ambos partidos, sino lo importante, señaló, es la construcción de acuerdos políticos electorales entre ambos partidos.

Jose-Manuel-Hinojosa-PAN-y-Carlos-Torres-Piña-PRD
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Por su parte, Hinojosa Pérez dijo que si a nivel nacional se está dando la alianza del FAD, también se dará en lo local, considerando que las críticas que por su parte ha hecho al gobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo,  son “indepenpendientes”, pues “son más los temas que nos unen a nivel nacional para que lleguemos con un gobierno que traiga un proyecto de nación firme, bueno, que nos saque de este bache que nos desale PRI”.

El líder albiazul, dijo que del reparto de candidaturas a nivel estatal, ya se ha establecido un acuerdo, ya que “son muy claras las regiones donde es más competitivo el PRD y donde somos más competitivos el PAN” por lo que no chocarían en los municipios.

“No hay borro ni olvido, pero estamos construyendo un frente amplio, tenemos que dejar las cosas claras de hacia donde queremos llegar, y tenemos que ponernos de acuerdo, no vamos a dejar que factores externos a lo que nosotros estamos queriendo como partido, pues nos quieran dinamitar este frente amplio que trata de llevar un mejor país” expresó Hinojosa Pérez.

Botón volver arriba