
STAFF/@michangoonga
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Morelia mientras intentaba darle marcha a una camioneta estacionada en la colonia Molino de Parras. Fue durante la madrugada de este sábado cuando los agentes municipales realizaban un rondín de seguridad y se encontraron al sujeto cometiendo el delito.
Así lo informó la dependencia de seguridad en su cuenta de Twitter, donde además, aseguró que al momento que llegaron los uniformados, el ladrón intentó engañar a los oficiales diciendo que la camioneta le pertenecía a un amigo, quien presuntamente le pidió el favor de moverla.
El sujeto intentaba encender el vehículo con una broca de metal fungiendo como llave, por tal motivo los oficiales no le creyeron. Minutos más tarde, el dueño del automotor hizo acto de presencia comprobando con documentación que el vehículo le pertenecía y asegurando no conocer al delincuente.
Debido a esto, el afectado procedió con la denuncia, por lo que el ratero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.