HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Instalan Módulo Para Pago Placas En Universidad La Salle

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Instalan módulo de pago de reemplacamiento y refrendo vehicular al interior de la Universidad La Salle, el cual se ubica al norte de Morelia.

En una publicación por Facebook, dieron a conocer que esta acción para la recaudación de rentas administrativas por parte de la secretaría de Finanzas Estatal (SFA),a su vez destacan que  es con la finalidad de agilizar las actividades operativas de pago y trámites a los contribuyentes cumplidos en esta zona norte de la capital michoacana, y a los que viven en el municipio de Tarímbaro.

“Gracias a los esfuerzos del Secretario de Finanzas y Administración, L.A. Luis Navarro García y del Rector de la Universidad La Salle Morelia, Dr. en Educ. Jesús Vázquez Estupiñán, esta semana se puso en operación el módulo de pago de reemplacamiento y refrendo vehicular 2022.

Con él, se atiende a la población de las colonias de la zona norte de Morelia y a los vecinos de Tarímbaro.”

Este módulo se ubica en el edificio Enrique Ramírez (Rectoría-primer piso), con un horario de atención, de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Cabe destacar, que los trabajadores administrativos de rentas estarán operando lo que resta de enero, y culminará en febrero del presente año, informaron autoridades de este instituto educativo a Changoonga.

Botón volver arriba