HARDNEWSMORELIA

#Morelia Continúan Bajas Medidas Sanitarias En Plaza Las Américas

Continúan los tapetes secos y pocas medidas sanitarias dentro de la plaza.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A pesar del incremento de contagios por COVID-19 y la variante Ómicron en la ciudad de Morelia, pareciera que en plaza «Las Américas» no hay pandemia existente, pues la noche de este sábado es bastante la gente que aquí se dio cita.

Con tapetes secos, sin personal en las entradas para supervisar el uso de gel antibacterial, y sin utilizar la sana distancia, es como los morelianos pasean por la plaza comercial.

Podemos recordar que cuando el picó de la pandemia era más alto, se encontraba un guardia de seguridad supervisando y aplicando el gel antibacterial, además de observar que te sanitizaras los zapatos, hoy en día, ya no es así.

Es de mencionar que el ayuntamiento de Morelia continúa con los protocolos de seguridad, reduciendo así el aforo en lugares masivos, manteniendolos en un 60% sin dejar de lado las sesiones de salud cada semana.

Cabe recalcar que el día de hoy, el secretario del ayuntamiento, Yankel Benitez Silva declaró que se estarán llevando a cabo las revisiones pertinentes en todos los establecimientos y eventos para cuidar las medidas sanitarias

En este sentido, señaló que se trabajará en conjunto con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Botón volver arriba