HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Plena Luz Del Día, Asesinan A Balazos A Hojalatero En La Vasco De Quiroga

A balazos matan a hojalatero en la Vasco de Quiroga

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre de ocupación hojalatero, fue asesinado por al menos dos sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Vasco de Quiroga, en la capital michoacana. Morelia acumula hasta el momento 26 homicidios durante el mes de enero.

En la cobertura de la noticia se pudo establecer que el ataque se registró en un inmueble de la calle Tuleros de Purenchécuaro en dicho asentamiento, donde el ofendido se encontraba dentro de una cochera, cuando fue sorprendido por los homicidas.

Una vez perpetrado el crimen los asesinos huyeron corriendo, mientras que conocidos del afectado de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo oficiales de la Policía Morelia, mismos que hallaron sin vida a José Alberto C., 33 años.

La escena del crimen quedo bajo custodia de los uniformados y mas tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba