HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Abandonan Dos Cadáveres Con Huellas De Violencia En Camioneta

Hallan dos cadáveres con huellas de violencia dentro de camioneta en Parácuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este sábado fue localizada una camioneta estacionada a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, dentro las autoridades hallaron los cuerpos sin vida y con huellas de violencia de dos masculinos.

Fue mediante un reporte ciudadano que se informó a las autoridades que, a un costado de la citada vialidad, había dos muertos dentro de una camioneta de color rojo, en las inmediaciones del sitio conocido como “Piedra Parada”, ene este municipio de Parácuaro.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que confirmaron lo dicho por la gente, por lo que acordonaron para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De los fallecidos hasta el momento se ignora su identidad, mismos que al concluir las diligencias correspondientes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a identificarlos.

La camioneta en la que yacían los cuerpos, fue asegurada por los agentes investigadores, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba