HARDNEWSMICHOACÁN

Con Más De Mil Casos Este Sábado, Crece La Pandemia de COVID-19 En Michoacán

El municipio que más casos confirmados tiene es Morelia, con 351 casos nuevos al corte de hoy a las nueve de la noche

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Son 1,206 nuevos casos confirmados solo durante este sábado en Michoacán, la cuarta ola de COVID-19 ya es evidente, día con día los números van en aumento de mil en mil casos diarios, la variante Ómicron llegó a Michoacán y los contagios se han disparado.

Ayer también se registraron casi mil trescientos casos nuevos; cabe señalar que hoy informó el Comité de Seguridad de Salud que la variante Ómicron es la más contagiosa, y los números día con día lo confirman, ya que en menos de cuatro días hay más de 4 mil contagios.

El municipio que más casos confirmados tiene es Morelia, con 351 casos nuevos al corte de hoy a las nueve de la noche, seguido de Uruapan con 93 y La Piedad con 79 con 69 contagios confirmados.

Hoy hubo 4 defunciones, dos en Zamora 1 en Morelia y uno más en Numarán; la ocupación hospitalaria se encuentra en un 7.84%, se cuenta con 8 personas internadas contagiadas de gravedad entubados, y 24 personas están hospitalizadas.

128,585 personas en Michoacán han salido positivas al contagio del virus SARS-CoV-2 y se han registrado 8,078 defunciones desde que inició la pandemia.

Botón volver arriba