HARDNEWSMORELIA

Nuevo Vuelo Morelia – Cancún Ayudará A Atraer Turismo Europeo: Ayuntamiento

La secretaria de Turismo municipal señaló que esta nueva ruta aérea es un gran logro para Morelia, pero también representa un gran reto.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El nuevo vuelo que conectará a Morelia con la ciudad de Cancún podrá ser la puerta para la llegada del turismo europeo, así lo señaló la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta.

En este sentido, destacó que es un gran logro y un gran reto para la capital michoacana, pues uno de los principales objetivos que se ha planteado esta administración es el recuperar la conectividad de la ciudad.

«Cancún es la puerta de entrada de Europa, ustedes vean las noticias de Cancún, llegaron 900 vuelos, estuvieron llegando algunos días, a la ciudad de Cancún, fue una locura, rompieron el récord, la cifra histórica de la llegada de turismo ahorita, tiene más de 100 mil cuartos, imagínense el potencial que tiene esa ciudad como puerta de entrada de Europa», expresó Aquique Arrieta.

Asimismo, señaló que Morelia será una pieza clave, ya que, si bien el atractivo de la playa atrae mucho turismo, las personas también buscan apreciar las ciudades Patrimonio, por lo que podrán programar una ruta que pase por la capital michoacana antes de llegar a Cancún.

«Ahí Morelia tiene mucho que mostrarles, porque no tienen una ciudad Patrimonio en Quintana Roo, vendrían aquí a ver el tema de ciudades Patrimonio, ya con un puente aéreo», comentó la secretaria durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, reiteró la importancia de contar con esta nueva ruta aérea, así como el reto que implica lograr que la conectividad se mantenga para la ciudad.

Botón volver arriba