MICHOACÁN

#Uruapan Firman Convenio Para Dar Seguridad Patrimonial A 4,500 Familias

STAFF/@michangoonga

El acuerdo tiene la finalidad de cubrir el rezago que tiene el municipio de Uruapan en materia de regularización de predios. Antes que termine este año, la meta es regularizar mil 277 terrenos en este municipio, a través del programa Escrituración del Bienestar.

Se trata de uno de los principales esquemas que impulsa el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, quien destacó que el convenio alcanzado agilizará los trámites para dar seguridad jurídica al patrimonio de 4 mil 500 familias, en esta administración municipal.

Nacho Campos recalcó que percibe el respaldo del Insus y del gobierno federal, lo cual le genera confianza para lograr las metas establecidas en la regularización de la tenencia de la tierra. Consideró que no es tarea fácil, ya que en Uruapan la mayoría son predios ejidales o comunales.

Por el Insus firmó el representante regional, Ernesto Padilla Aceves, quien refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con la administración municipal, a fin de dar certeza patrimonial a más hogares de Uruapan.

Botón volver arriba