SOFTNEWS

Pa’ Que No Te Agarren De Bajada: Lanza SSA App Para Que Identifiques Hospitales

STAFF / @michangoonga

aplicación de secretaría de salud

La secretaria de Salud le está entrando a la tecnología que puede dar muchas herramientas útiles para sus beneficiarios, pues acaba de crear la aplicación Radar CiSalud, que te permitirá saber todo lo que necesites de dicho sector.

El anuncio de su llegada al mundo de los dispositivos móviles se dio a través de una conferencia de prensa, donde el subsecretario de Integración y Desarrollo, Eduardo González dijo que esto apenas será una primera fase que ayudará a los usuarios a acercarse a los servicios médicos de manera sencilla y descargada en su teléfono o dispositivo totalmente gratis siempre y cuando utilice sistemas iOS y Android.

“En este sistema se pueden encontrar hospitales, consultorios, laboratorios, bancos de sangre y establecimientos de asistencia social”, reiteró el mismo Director General de Información en Salud, Juan Carlos Reyes.

Cabe destacar que uno de los beneficios de esta aplicación, es que puedes acceder sin tener datos de internet o WiFi y posteriormente la segunda etapa proporcionará detalles como equipamiento, camas de quirófano y servicios de cada lugar.

Botón volver arriba