HARDNEWSMÉXICO

En CDMX Gente ‘Antivacunas’ Se Manifiesta VS Uso Del Cubrebocas

STAFF/@michangoonga

En la Ciudad de México un grupo de personas antivacunas se manifestaron en contra de diversas medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, así como del gel antibacterial y la toma de temperatura al entrar a establecimientos.

A través de un video de El Universal, se observa al grupo de personas antivacunas, las cuales se manifiestan principalmente contra el uso del cubrebocas, al cual se refieren como “el bozal”.

“Debemos estar conscientes de que nos quieren someter, entonces no nos etiquetemos como esclavos, no nos pongamos el trapo este, no nos pongamos el bozal, no dejemos que pisoteen nuestros derechos, incluso cuando queremos entrar en una tienda y no nos dejan comprar, porque no me puso el maldito gel, no me deje tomar la temperatura o el idiota del policía bancario no me dejo entrar porque no tengo o no me pongo el bozal o la gente que cuando entra ‘por favor póngase usted bien el bozal, que le tape bien la nariz’”, señala uno de los manifestantes.

Ante estas palabras, una mujer miembro de este grupo de antivacunas califica como discriminación que no se les permita pasar a lugares como centros comerciales sin el cubrebocas.

Botón volver arriba