HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Gatilleros Acribillan A Chavo En Un Predio

El evento criminal se registró la tarde de este jueves sobre la calle Pino, donde los pistoleros al tener en la mira a su víctima comenzaron a dispararle

STAFF/@michangonga/RED 113

De varios balazos fue asesinado un hombre joven en la vía pública de la colonia San Juan Evangelista, en la zona poniente del municipio de Uruapan. Los agresores luego de perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El evento criminal se registró la tarde de este jueves sobre la calle Pino, donde los pistoleros al tener en la mira a su víctima comenzaron a dispararle, tras lo cual el ofendido quedó severamente lesionado.

Vecinos de la zona reportaron la situación al número de emergencias 911, arribando en un primer momento los oficiales de la Policía Michoacán y Policía Municipal, mismos que otorgaron seguridad perimetral, mientras que paramédicos locales confirmaron la muerte del muchacho.

El fallecido esta en calidad de no identificado, se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros de colores blanco y negro, un pants de color gris y botas negras.

La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente la escena del crimen fue procesada por los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales al término de las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba