HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO “Imperdonable” Si ‘El Chapo’ Se Fuga Otra Vez: Así Expresó Peña Nieto Tras 2da Captura

STAFF / @michangoonga

entrevista Peña Nieto fuga Chapo

Tras la segunda captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán el 22 de febrero de este año y ante una posible fuga, el presidente Enrique Peña Nieto fue cuestionado al respecto, a lo cual aseveró que sería “imperdonable” si se llegará a presentar el mismo escenario.

Fue en las primeras horas de este domingo, que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), confirmó que el narcotraficante se fue a las 20:52 horas del sábado, el narcotraficante se fugó del Penal Federal del Altiplano I.

Siendo así la segunda fuga de “El Chapo” de un penal de máxima seguridad, la primera la realizó la noche del 19 de enero del 2001 de Puerta Grande, Jalisco en un carro de lavandería, para después el 22 de febrero del 2014 fuera detenido, y finalmente después de 5 meses se fugara por segunda ocasión.

Pero ¿qué dijo Peña Nieto tras la captura del capo durante su administración?, durante una entrevista que le realizó León Krauze, el periodista le cuestionó al mandatario nacional, “Casi 70% de los mexicanos dice que existe una posibilidad de que se vuelva a escapar”, a lo cual el presidente afirmó que no solamente sería lamentable, sino que lo catalogó como “imperdonable”.

Aquí parte de la entrevista:

Botón volver arriba