HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia A Balazos Matan A Un Hombre En CarWash «El Flako»

El joven permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 28 y 32 años de edad, vestía un pants color café y una playera azul.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue ultimado a balazos al interior de un autolavado de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la ciudad de Morelia. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido  comentaron las autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la tarde de este jueves en el citado inmueble localizado en la calle Fray Sebastián de Aparicio.

Extraoficialmente trascendió que fueron dos los asesinos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y el otro usaba una sudadera gris.

Las personas que se dieron cuenta de la situación alertaron al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del susodicho con apoyo de unos paramédicos.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Consecutivamente en la mencionada dirección se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por último, las fuentes indicaron que el interfecto permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 28 y 32 años de edad, vestía un pants color café y una playera azul.

Botón volver arriba