HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Motociclista Muere Tras Ser Embestido Por Automóvil

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga. El fatal accidente ocurrió en la zona Centro de la ciudad de Apatzingán.

Trascendió que la mañana de este jueves, sobre la avenida Constitución de 1814 esquina con la vialidad de Donato Bravo Izquierdo en las inmediaciones de los Juzgados Penales de esta región, donde algunas personas al ver que el afectado no se movía pidieron ayuda al número de emergencias.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo encontraron al motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica y a un costado la unidad que tripulaba.

Al intentar auxiliar al afectado, los socorristas confirmaron que ya carecía de signos vitales por lo que los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Peritos se encargaron de emprender las correspondientes diligencias y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido, a la morgue local en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Botón volver arriba