MORELIASOFTNEWS

Gaspacholandia Será Sede De Los Primeros Juegos Nacionales De Adultos Mayores Y Atletas Máster

Se desarrollarán del 27 al 30 de abril, tendrán actividades deportivas y culturales

STAFF/@michangoonga

En aras de devolver a Morelia su reconocimiento como sede de importantes eventos deportivos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), por medio de su titular, Verónica Zamudio Ibarra, logró que la capital michoacana fuera designada anfitriona de los Primeros Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster.

Lo anterior, luego de que la titular realizara un recorrido en compañía de la presidenta de los Atletas Máster, Emma de la Cruz García, por el Complejo Deportivo Bicentenario y la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y exponer que los trabajos de recuperación de espacios deportivos que ha implementado la administración municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, han tenido resultados positivos.

“El hecho de que nos brinden la confianza de ser sede de un evento nacional habla del avance que hemos conseguido y de cómo abonamos a qué Morelia brille”, destacó Zamudio Ibarra.

Al respecto celebró la decisión de que los Primeros Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster, programados del 27 al 30 de abril del año en curso, se realicen en la capital michoacana.

Dichos juegos, contarán con actividades en disciplinas como atletismo, natación y cachibol, así como otras de índole cultural, como el danzón y partidas de dominó, mismas que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Bicentenario y la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

“Hubo un tiempo en donde Morelia era una ciudad referente en cuanto a la organización de eventos, por lo que nos da gusto ver que se retoma este camino, es por eso que la elegimos para recibir nuestro evento, no dudamos que con la colaboración del IMCUFIDE vamos a lograr unos juegos exitosos”, manifestó Emma de la Cruz.

A la par de las actividades, se aplicará un estricto protocolo sanitario, se enfatizará en el uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, además de que será un requisito indispensable para participar, que los atletas cuenten con su esquema de vacunación completo, contra el COVID-19.

Botón volver arriba