HARDNEWSMICHOACÁN

WTF!!! Casi Mil Casos Nuevos De COVID-19 En Un Solo Día En Michoacán

Son 977 nuevos contagios por COVID-19, los que registró el día de hoy la Secretaria de Salud del Estado de Michoacán.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Son 977 nuevos casos confirmados el día de hoy en Michoacán, la cuarta ola de COVID-19 ya empieza a repuntar, día con día los números van en aumento, la variante Ómicron llegó a Michoacán y los contagios se han disparado.

Ayer se registraron 564 casos nuevos y hoy el número es mayor en poco más de 400 nuevos casos, se sabe por las mismas autoridades sanitarias que la variante Ómicron es más contagiosa, y los números día con día lo confirman, según los informes diarios emitidos por la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán.

El municipio que más casos confirmados tiene es Morelia, con 362 casos nuevos al corte de hoy a las nueve de la noche, seguido de La Piedad con 88 y Lázaro Cárdenas con 76 contagios confirmados.

Hoy solo hubo una defunción en el municipio de Zamora, la ocupación hospitalaria se encuentra en un 6.18%, se encuentran internados 7 contagiados de gravedad entubados, y 19 personas están hospitalizadas con síntomas estables.

124,970 personas en Michoacán han salido positivas al contagio del virus SARS-CoV-2 y se han registrado 8,073 defunciones desde que inició la pandemia.

Botón volver arriba