HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Matan A Mujer Con Un Cuchillo En Su Casa

Suman 3 femeninas ultimadas durante enero en Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este miércoles, una mujer fue localizada sin vida, con lesiones de arma punzocortante principalmente en la cabeza. La víctima yacía dentro de un inmueble de la colonia Los Sauces, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan.

Sobre el caso se supo que fueron familiares de la mujer, quienes localizaron su cuerpo con heridas sangrantes al interior de una vivienda de la calle Parota, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Por lo anterior al sitio en mención se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Primera Respuesta, siendo estos últimos los que revisaron a la agraviada y confirmaron que tenía horas de haber perecido.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que hasta el momento Uruapan suma 7 homicidios durante este mes de enero, de los cuales 3 corresponden a asesinatos en contra de mujeres.

Botón volver arriba