HARDNEWSNOTA ROJA

#Tarímbaro Ataque A Balazos Deja Un Muerto Y Un Herido

El sobreviviente fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una agresión a balazos ocurrida en las inmediaciones de la colonia El Trébol localizada en el municipio de Tarímbaro, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado. Siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando habitantes de la calle Orquídea escucharon diversas detonaciones de arma de fuego frente al estacionamiento de la plaza comercial “El Trébol”, posteriormente se percataron que había dos masculinos con heridas de bala, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Para atender la emergencia se movilizaron en una primera instancia, elementos de la Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que a unos metros de carretera Morelia – Zinapécuaro hallaron a los afectados.

En el sitio se confirmo la muerte de uno de los afectados, persona de quien hasta el momento se ignora su identidad, él tenía entre 45 y 50 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una chamarra azul y calzado tipo tenis de colores negro y blanco.

Además, los socorristas le otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente identificado como Luis Alberto G., de 32 años de edad, el cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego por lo que de urgencia fue canalizado a un hospital en la capital michoacana.

Sobre la agresión se supo que ésta habría sido perpetrada por dos desconocidos que les dispararon a las víctimas por la espalda y enseguida se dieron a la fuga, tras lo cual el sobreviviente como pudo llegó a la caseta de vigilancia que hay en la colonia donde pidió ayuda.

El sitio del ataque fue acordonado por los uniformados y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, efectuaron la recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Botón volver arriba