HARDNEWSMÉXICO

En México: Viralizan A Abuelita Que Llevó A Reparar Celular Porque Hijos No Le Llamaban

La historia ha conmovido a muchísimas personas, pues alguien le quería cobrar hasta mil 500 pesos para “arreglar su celular” pero… Hubo otro de buen corazón que le dio una solución.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra a una abuelita llevando a reparar su celular, esto porque piensa que está descompuesto ya que sus hijos y nietos no le llaman, los hechos se dieron en la Ciudad de México y la historia ha conmovido a miles de usuarios.

El video fue grabado en la Plaza de la Tecnología, a donde llegó la mujer con su celular con la intención de reparar su celular, ya que pensaba que sus hijos y nietos no le llamaban por alguna avería al aparato.

La mujer ha sido identificada como Aurora Hernández y en las grabaciones de las cámaras de seguridad se le ve ingresando al establecimiento, acercarse a un local y explicar su situación llena de angustia y tristeza.

Es de mencionar que el video fue producido con el fin de concientizar sobre el sentir de las personas adultas mayores al perder contacto con sus familiares y se alcanza a leer la leyenda *Basado en hechos reales.

Botón volver arriba