MORELIA

Alfonso Martínez Destaca Ventajas Competitivas De Morelia Ante Embajador De Arabia Saudita

STAFF/@michangoonga

Morelia crea lazos más allá de México que impulsen el intercambio cultural, artístico y económico, ahora con el nombramiento como Huésped Distinguido del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Arabia Saudita, Haytham Hassan Mohammed Al-Malki.

Desde la Sesión Solemne celebrada en Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, expresó el valor que representa la visita del Embajador de Arabia Saudita, del que se puede aprender y conocer más de este país del medio oriente, que cumplió 70 años de las relaciones bilaterales entre México y Arabia.

Destacó que desde Morelia permanecerán atentos para dar a conocer las bondades del municipio al sector económico saudí, sus ventajas competitivas, su valor arquitectónico y gastronómico, así como lo maravilloso que es su gente, su trabajo y su anfitrionía con los turistas.

Alfonso Martínez destacó que Morelia ha recibido a embajadores de España, Colombia, Portugal e Italia, quienes han visitado Morelia y reconocen la belleza de la Ciudad de la Cantera Rosa. Además, de convertirse en promotores del municipio en sus países, abonando al desarrollo turístico.

En su participación, el Embajador, Haytham Hassan Mohammed Al-Malki, se dijo honrado de recibir tal distinción que será llevado a su país con alegría y celebró el acercamiento entre México y Arabia Saudita desde el ámbito político, económico y cultural, estableciendo un intercambio que enriquece a ambas naciones.

Consideró que Morelia tiene las puertas abiertas para participar en el próximo Congreso de Cámaras de Comercio, que contará con la participación de inversionistas saudies y mexicanos, para que se pueda exponer la abundancia agropecuaria de la tierra michoacana.

Botón volver arriba