MORELIASOFTNEWS

#Morelia A Sacar Botas Y Tejana, Llega Bailazo Quebradita Time

Este formato ya fue un éxito en los Estdos Unidos, por lo que buscan replicarlo en tierras michoacanas, además bajo las medidas sanitarias recomendada

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Algunas de las bandas que fueron un fenómeno en la década de los noventas y esa música que nos hacía a todos mover el cuerpo, llegarán este fin de semana a la ciudad de Morelia.

La plaza de toros Monumental de Morelia será la sede para este bailazo del domingo 16 de enero, con grandes artistas ya confirmados, así lo dieron a conocer representantes de Empresa MB.

Se espera en el escenario a agrupaciones como Su Majestad El Mexicano de Casimiro, Banda Maguey, Banda Machos y Banda Movil en el evento denominado Quebradita Time.

“Esperemos contar con la presencia de mucha gente para revivir momentos de muchos años”, manifestó uno de los organizadores.

Este formato ya fue un éxito en los Estdos Unidos, por lo que buscan replicarlo en tierras michoacanas, además bajo las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del COVID-19.

El vocero de Empresa MB, Antonio Cisneros, resaltó la importancia de realizar el evento en un espacio al aire libre, además de que en esta ocasión no habrá zona VIP por lo que se dejará el ruedo libre.

De esta forma extendieron la invitación a personas de todas las edades para vayan a bailar de quebradita, como en los viejos tiempos, además de que se espera que las nuevas generaciones también asistan por el éxito en Tik Tok de varias de las melodías de antaño.

La preventa de boletos es de 210 pesos y ya están a la venta en la Cueva de Chucho, tienda La Monu, taquillas de la plaza y en línea a través de bolematico.com

Botón volver arriba