HARDNEWSMICHOACÁN

Rinde Protesta Abraham Ali Cruz Como Diputado Y Se Integra Al GPPRD

Rinde Protesta Abraham Ali Cruz Como Diputado Y Se Integra Al GPPRD

STAFF/@michangoonga

Con el compromiso de construir propuestas y acuerdos que aporten a otorgar al pueblo de Michoacán, este día Abraham Ali Cruz Melchor rindió protesta como diputado integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado.

El licenciado en derecho y militante del Partido de la Revolución Democrática resaltó que, desde el Grupo Parlamentario del PRD, coadyuvará para fortalecer los trabajos legislativos en pro de los michoacanos en esta recta final de la Legislatura.

Al asumir el cargo de diputado suplente, luego de que Norberto Antonio Martínez Soto, solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, el legislador mencionó que revisará los temas que están pendientes en las comisiones a las que se le designen y que continuará realizando acciones en favor del Distrito de Hidalgo.

En ese sentido, dejó claro que desde el GPPRD apostará por el impulso de propuestas que generen bienestar a los ciudadanos, y sobre los temas que más precisa Michoacán, dando continuidad a la agenda legislativa que impulsa la bancada y promovía a su vez el equipo de Tony Martínez.

Asimismo, Alí Cruz Melchor hizo mención que es necesario en esta recta final de la Legislatura Local al fortalecimiento del Poder Legislativo, como instrumento de transformación que atiendan las necesidades de las grandes demandas que tiene el Estado.

Hizo mención que en esta recta final de la actual Legislatura su postura será consolidar acuerdos para que avance el trabajo legislativo que esté pendiente en comisiones, ya que la labor en este Poder encuentra legitimidad si se responde a los requerimientos de las necesidades públicas y sociales.

Reiteró que seguirá trabajando como lo hacía el diputado con licencia en favor de los ciudadanos de su Distrito de Hidalgo e impulsado acciones en el terreno legislativo y de gestión en favor de la gente.

Alí Cruz Melchor estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, la Licenciatura en Derecho y actualmente cursa en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo una Maestría en Derecho con Opción en Ciencia Política.

Mientras que en el Congreso de La Unión como Asesor del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática y fue también asesor de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y en el PRD nacional fue Auxiliar Administrativo de la Secretaría de Comunicación y en la LXXIV Legislatura Local de Michoacán se desempeñó como Director General de Servicios de Apoyo Parlamentario.

Botón volver arriba