HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán: A Balazos Asesinan A Chavo Y A Su Hermanita

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hermanos, entre quienes están un joven y una menor de edad, fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en Chilchota, por sujetos que portaban armas de grueso calibre. Al momento se ignora el móvil del doble crimen.

Con relación a lo sucedió su supo que fue durante las últimas horas del pasado lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia El Rocío y/o El Mogote, por lo que los policías y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio.

Al circular por la calle 5 de mayo los oficiales fueron notificados que dentro de una vivienda había dos personas con heridas, por lo que pidieron el apoyo a los socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y confirmaron el deceso de ambos.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Jorge H., Z., de 22 años de edad y su hermana María Fernanda H., Z., de 15 años de edad, los cuales presentaban diversas lesiones en su cuerpo.

Mas tarde, al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen cuyos peritos embalaron varios casquillos percutidos calibre. 223 (R-15) y 7.62 (cuerno de chivo), así mismo cabe señalar que por usos y costumbres no se permitió el traslado de los cuerpos a la morgue local.

Botón volver arriba