HARDNEWSMUNDO

Polis Salvan A Piloto De Ser Arrollado Por El Tren, Su Avioneta Cayó Sobre Las Vías Férreas

El piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, los policías lograron salvar su vida apenas por unos segundos

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de ayer, un piloto de avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre las vías del tren, según algunos testigos. Los hechos ocurrieron cerca del aeropuerto Whiteman, en los Ángeles, California.

El piloto, de quien se desconocen los datos generales, descendió con su aeronave sobre las vías férreas, quedando notablemente herido y desorientado.

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede observar el momento exacto en que un grupo de policías intentan sacar al aviador de la unidad destrozada, cuando apenas unos segundos después de lograr su cometido, pasa a gran velocidad el tren, llevándose a su paso a la avioneta.

https://twitter.com/LAPDHQ/status/1480363436311670784

Ante estos hechos, el departamento de policía de los Ángeles reconoció el heroísmo y compromiso de sus elementos, quienes evitaron una tragedia.

“Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión”, escribió la Institución acompañando el texto con el vídeo de lo sucedido.

Los testigos también se llevaron un susto, pues circula un vídeo de otro ángulo del accidente, cuando dos jóvenes están presenciando el momento del impacto y volaron restos de la avioneta en su dirección.

Botón volver arriba