HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: A 100 De Gobierno Anuncia Reforzamiento De Policía Auxiliar

Cómo política de seguridad en Michoacán el gobernador anunció que se fortalecerá a la Policía Auxiliar de Michoacán.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

El gobierno de Michoacán afirmó estar trabajando en refuerzo de las políticas en materia de seguridad, hoy a 100 días de gobierno anunció que se fortalecerá la Policía Auxiliar de Michoacán, en evento donde estuvo presente casi todo su gabinete, pero el General José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad de Michoacán, no sé presentó a tal evento.

«En el tema de seguridad estamos trabajando, en coordinación con el Fiscal General de Michoacán y de la República, participando en mesas de seguridad para fortalecer la Policía Auxiliar de Michoacán», señaló Alfredo Ramírez Bedolla, en la rueda de prensa que otorgó esta mañana en Casa Michoacán.

En donde también informó que al llegar al Gobierno de Michoacán se encontró con que las «Mesas de Seguridad» que se habían abandonado, por lo que ahora son un tema primordial en su mandato, sumando además las mesas de inteligencia.

Recordó que son «tres lustros o más» en los que Michoacán a cojeado en materia de seguridad, además de que la zona geográfica del estado propicia la presencia de grupos delincuenciales, pero el gobernador apuesta a las estrategias de coordinación.

Botón volver arriba