HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Delincuentes Armados Se Enfrentan A Escoltas De Un Aguacatero

Uno de los civiles armados murió

STAFF/@michangoonga/RED 113

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos este domingo en la colonia Granjas de Bella Vista del municipio de Uruapan, donde según los primeros datos, delincuentes con armas largas se enfrentaron contra escoltas de un productor aguacatero de la región, tras lo cual dos de elementos de seguridad resultaron heridos y uno de los pistoleros fue abatido.

Sobre el tiroteo se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Pesca y la avenida de Los Deportes, lo que desató una intensa movilización de las diferentes corporaciones de seguridad destacamentados en esta urbe.

De forma extra oficial se supo que los maleantes arribaron a un inmueble donde al detectar a los escoltas comenzaron a dispararles, por lo que estos últimos repelieron la agresión logrando abatir a uno de los hostiles, mientras que los otros gatilleros huyeron.

Sin embargo, a consecuencia del tiroteo dos de los elementos de seguridad terminaron heridos, siendo auxiliados y trasladados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En tanto que el agresor de quien se ignora su identidad, quedó sin vida tirado en un pasillo al interior de un domicilio, el cual tenía entre 18 y 25 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, una sudadera azul marino y tenía entre sus brazos un arma larga tipo AR-15.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena, para emprender la recolección de indicios y de testimonios, para dar por comenzada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba