ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Piropo Más Halagador”: Regina Blandón Agradece Ser El Crush Lésbico De México

La comediante se dijo halagada por ser considerada el crush de las lesbianas en México.

STAFF/@michangoonga

Fue a través de una pregunta en las insta stories que Regina Blandón, recordada como Bibi de Familia P.Luche, respondió «Oye, que piropo más halagador» ante un comentario que le hicieron por medio de la red social, escribiendo “Preguntas, Peticiones, Chismes Para este 3 de enero”.

Esto se debe a que la estrella conocida mayormente por interpretar a “Bibi” en La Familia P Luche”, hace algunos años llevo a cabo un personaje en el largometraje “Cindy la Regia” con preferencias sexuales hacía las mujeres, después de esta participación en la famosa cinta, muchas mujeres se sintieron atraídas a la actriz, tanto así que la catalogaron como “El crush de todas las lesbianas”.

Cabe recalcar que la artista siempre se ha mostrado respetuosa y empática por la lucha de los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ+, entre otros, y Regina no duda en utilizar sus redes sociales y canales de comunicación para dar a conocer cualquier mensaje en pro de estos grupos.

Últimamente Regina ha tomado muchísima popularidad, pues ha participado en distintos proyectos y películas, además de ser una comediante recurrente en el programa “Me caigo de risa” y contar que tiene diversos proyectos en puerta.

Botón volver arriba