HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Casa De La Felicitas Del Río Hallan Cuerpo Con Heridas De Bala

El móvil del crimen es ignorado

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este sábado, al interior de un domicilio de la colonia Felicitas del Rio en la ciudad de Morelia, fue localizado un hombre muerto, mismo que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Fue en atención a una denuncia ciudadana que los elementos de la Policía Morelia acudieron a un inmueble de la calle Manuel Martínez Solórzano en las cercanías de la avenida Solidaridad, donde los uniformados hallaron a un masculino herido.

De igual forma al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales al revisar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales, confirmando su deceso. Del finado es ignorada su identidad.

Trascendió que en la zona fue localizado un casquillo percutido, siendo acordonado el perímetro en apego a los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

La Fiscalía General del Estado encomendó las primeras diligencias a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba