MICHOACÁN

Pavimentación En Bulevard De Tingüindín, Beneficiará A Tocumbo Y Los Reyes

STAFF/@michangoonga

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio inicio a los trabajos de pavimentación del boulevard Francisco J. Múgica, del municipio de Tingüindín, en los que se invertirán cerca de 38 millones de pesos para mejorar la conectividad entre los municipios de Tocumbo y Los Reyes. 

Al comentar que esta infraestructura forma parte del paquete de proyectos regionales autorizados con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), el mandatario detalló que esta vialidad contará con estándares que marca la Ley Estatal de Movilidad, con cruces seguros, señalética, ciclovía, banquetas, cuidando en todo momento al peatón. 

«Por esta carretera circulan 16 mil vehículos a diario, es la más transitada de Michoacán y por eso requiere inversión para potenciar el desarrollo productivo y económico de la región», puntualizó el gobernador.

Las presidentas municipales de Tingüindín y Tocumbo, Glenda Mendoza Cruz y Evangélica Villanueva Morales, respectivamente, agradecieron al gobernador el respaldo para ejecutar obras públicas luego de que «por décadas, los municipios se quedaron sin recibir apoyos del Estado y ahora es diferente, eso nos lleva a trabajar con honradez y transparencia», señalaron.

Participaron en el evento los secretarios de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, del Migrante, Teresa Mora Covarrubias; así como presidentes y funcionarios municipales de la región.

Link vídeo discurso del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en el arranque de pavimentación del Bulevard Francisco J. Múgica, en Tingüindín

https://we.tl/t-cYc6qJjToZ?utm_campaign=TRN_TDL_05&utm_source=sendgrid&utm_medium=email&trk=TRN_TDL_05

https://we.tl/t-PC3un3L3oF?utm_campaign=TRN_TDL_05&utm_source=sendgrid&utm_medium=email&trk=TRN_TDL_05
Botón volver arriba