MéxicoSOFTNEWS

En México: Indigente Celebra Su Cumple Al Lado De Sus Peluditos Y Un Pastelito

Una persona en situación de calle fue grabada mientras celebraba un cumpleaños junto a sus dos perritos.

STAFF/ @michangoonga

Dos perritos con gorritos de cumpleaños, una rebanada de pastel y una velita, son los elementos de una fiesta de cumpleaños que celebra una persona en situación de calle, quienes fueron captados en video. La grabación que dura cerca de cuatro minutos muestra a un hombre que rompe en llanto al celebrar un año más de vida o de compañía de sus perritos.

Se observa al hombre sacar de una bolsa de plástico una rebanada de pastel, ponerle unas velitas, aplaudir y comenzar a cantar «feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti», mientras señala a sus compañeros, un perro negro y otro dorado.

Tras partir el pastel y darles una rebanada a cada uno de los perritos, se ve como abraza a sus dos amigos, y luego se limpia las lágrimas.

Con su ropa sucia, sentados los tres en unas escaleras de algún lugar de México, la celebración se ha viralizado en las redes sociales, y ha sido catalogado como un gran acto de humanidad, esto tras las declaraciones dadas por el Papa Francisco, quien dijo:

«Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar«, subrayó el Papa.

Las personas en situación de calle muchas veces se ven acompañadas de perritos, los cuales son sus compañeros, el caso de este señor celebrando un cumpleaños, es muestra de la cercanía que se llega a generar con los animales.

Botón volver arriba