HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Mujer Es Asesinada De Múltiples Balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este sábado, una mujer desconocida fue asesinada a balazos por delincuentes que tras cometer el crimen huyeron con rumbo incierto. El homicidio ocurrió en la colonia Ignacio Gómez a un costado del Centro Comunitario.

Sobre el caso se supo que la víctima se encontraba sobre la calle Acuario, cuando fue interceptada por los gatilleros, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, tras lo cual la ofendida cayó inerte en la vía pública.

Algunos vecinos de la zona al percatarse del ataque solicitaron ayuda al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, junto con paramédicos de la región, siendo estos últimos los que confirmaron la muerte de la mujer.

En el área de intervención no fue identificada la fallecida, solo trascendió que tenía entre 35 y 40 años de edad, misma que presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias y posteriormente enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que acudan sus deudos a reclamarla.

Botón volver arriba