ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Si No Nos Reímos De Las Personas No Hay Comedia: Gustavo Adolfo Infante Causa Polémica

La comediante "Olga Sana" apoyó a Gustavo Adolfo y aseveró que no le importa que la gente se ofenda con sus chistes.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, causó polémica en redes por sus declaraciones hechas en una entrevista donde señaló que si no se pueden hacer chistes sobre las personas, no habrá comedia.

«Es que en serio, con todo respeto, las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ ya no permiten, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos ya no lo permiten, los chaparros ya no lo permiten, ¿entonces de qué se va a hablar en la comedia?», expresó.

Por su parte, la comediante Bettina Salazar «Olga Sana», con quien Adolfo sostenía la conversación, señaló a quienes se ofenden con su comedia como «generación de cristal» y dijo que «están muy mal».

«La generación de cristal, neta están muy mal, yo no sé quiénes sean, no vamos, por ustedes, no vamos a dejar de decir las cosas, de hacer comedia (…) a mí no me interesa si se ofenden» aseveró la comediante.

Asimismo, defendió el trabajo de su compañero Javier Carranza «El Costeño», quien también ha recibido diversas críticas debido a algunos de sus chistes.

https://twitter.com/Chakmo/status/1479307169828909059?s=19

Dichas declaraciones causaron molestia entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes condenaron la opinión de ambos famoso.

«¿Generación de cristal? ¿Nosotros? por tomar conciencia sobre como ese tipo de comentarios puede afectar la salud mental de otros? muy lol de su parte, ancestros»

https://twitter.com/i2OO7s/status/1479619647011966976

«Primero que Olga Sana defina quiénes son la generación de cristal y segundo, ha de estar bien vergas contar chistes de gente con cáncer, digo, pues hay que burlarnos de ella ¿no? ¡No se trata de eso!»

Botón volver arriba