HARDNEWSMORELIA

#MoreliaViolenta En Dos Ataques Armados Asesinan A 3 Personas 

Los crímenes en las colonias Sindurio Morelos y El Edén. Morelia suma al menos 9 asesinatos en el presente mes de enero

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante la madrugada de este sábado en dos hechos distintos tres personas fueron asesinadas con armas de fuego, además hay una lesionada a consecuencia de estas agresiones. Los crímenes ocurrieron en las cercanías de la salida a Quiroga y Pátzcuaro respectivamente. Con lo que la ciudad de Morelia acumula hasta el momento, al menos 9 asesinatos en el presente mes de enero.

El primero de los casos fue reportado sobre la avenida San Juanito Itzícuaro a la altura de la colonia Sindurio Morelos, en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “El Capricho”, donde por motivos ignorados una pareja de jóvenes fue atacada a balazos.

Al enterarse de la situación al lugar acudieron oficiales de la Policía Morelia y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Fernando T., de 21 años de edad y auxiliaron a la sobreviviente de nombre Génesis Dayana R., de 18 años, misma que presenta un impacto en un pie, por lo que fue trasladada a un hospital local.

El segundo hecho de violencia fue reportado sobre la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías de la colonia El Edén, donde algunos ciudadanos reportaron a las autoridades que había dos cuerpos tirados.

Por lo anterior se movilizaron elementos de Seguridad Pública, los cuales a la altura del kilómetro 7.5 de dicha rúa y cerca del salón de fiestas “La Marquesa” localizaron dos personas sin vida, ambas presentaban lesiones de bala. De las víctimas se ignora su identidad.

En ambos sitios se presentaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales tras efectuar una minuciosa recolección de evidencias trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de los homicidios.

Botón volver arriba