ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece Miembro Del Equipo De ‘Resident Evil’ Al Grabar Una Escena De La Filmación

STAFF/@michangoonga

resident evil la última

Un miembro del equipo técnico de la última película de la saga que protagoniza Milla Jovovich,“Resident Evil: The Final Chapter”, murió  durante el rodaje de una de las escenas.

Se trata de Ricardo Cornelius, quien de acuerdo con testigos,  estaba ayudando a girar una camioneta Hummer en una plataforma cuando resbaló y quedó atrapado entre el vehículo y la pared, laresident evil murió plataforma se inclinó y el auto cayó sobre Cornelius el pasado 3 de diciembre, según el periódico The Daily Voice.

Tras ser llevado de emergencia a un hospital se le colocó un respirador artificial, pero pasadas unas horas, falleció.Su viuda, Shafiefa, reveló que al principio le dijeron que su marido solo pasaría unos días en el hospital, pero después se enteró de la gravedad del asunto.

La viuda aseguró que si bien recibió una compensación económica, nadie de la producción ha querido revelarle los detalles de lo ocurrido, por lo cual la policía local ya abrió una investigación.

A esta tragedia se le suma la de Olivia Jackson, una especialista de Hollywood que trabaja como doble de Milla, quien sufrió un accidente por el que le han tenido que amputar un brazo.

Botón volver arriba